- Pudahuel, Chile
- 30, Abril 2024
- Número: 1027182
Pedidos por app que nunca llegan
PRESENTE
El día de ayer hice un pedido en la app de McDonald's, un combo de doble cuarto de libra. Este ya fue pagado con debito desde la app, siendo la única opción que me brindaba la aplicación. El tema es que el pedido nunca llego. Esperé lo que correspondía y me fijaba en el estado de mi pedido desde la app, pero lo que no sabia era que la app solo entrega detalles de cuál es el estado del envío al hacer clic en "Seguir mi pedido". Así fue como descubrí que McDonald's depende de terceros para sus envíos desde su aplicación, particularmente Uber Eats (aplicación que no tenía en ese momento). Al hacer clic me llevo a un enlace donde me muestra que la persona encargada me estuvo enviando mensajes de que "llegó", cuando nunca lo vi en frente de mi casa luego de indicar el número y otros detalles relevantes de como ubicarla. La cosa es que me di cuenta de eso tarde, y a los minutos el tipo cancela mi pedido ya pagado. ¿Por qué la app no es capaz de notificarme explicitamente sobre el estado de mi pedido? ¿Y en serio creen que es correcto que después de preparar el pedido le den la responsabilidad a un externo de Uber Eats que no se da la más mínima molestia de ubicar mi casa? El punto es que nunca se detalla de forma explícita que debo estar pendiente del Uber Eats. Deberían tener una mayor gestión de como manejan sus delivery, porque me doy cuenta que depender de estos terceros sin velar más allá de que la orden fue pagada lleva a estos momentos desagradables, donde ya de plano me robaron mi comida. La app tampoco se esmera en dejar contactos de servicio al cliente. El whatsapp adjunto lleva a un enlace muerto, y el teléfono me dice que esta incorrecto. ¿Es esa la forma de mantener una aplicación oficial? De por si la app es un desorden total, llena de pop-ups molestos que no me dejan usarla normalmente. Incluso ahora que quiero ver el número de órdenes no me dejan aparecer mensajes ofreciendo cupones y para compartir mi ubicación.Y quiero recalcar una última cosa. Esto es segunda vez que ocurre. El año pasado también hice un pedido por delivery desde la app, y ocurrió la misma situación. Esta vez llame un teléfono de servicio al cliente (el cual ya no puedo ubicar por alguna razón), y me dijeron que me reembolsarían el dinero. Nunca lo hicieron. Y que vuelva a pasar ahora un año después es el colmo. Incluiré detalles de los pedidos si sirve de algo, e incluir el nombre del conductor quien a duras penas vi que se llamaba "Diego"N° pedido App McDonald's: 66301a557c06414044bab061Id pedido app Uber: 19413Id pedido de la tienda: efc4e7f5-4ae4-4d38-9b96-aa4f658f53d4N° pedido App McDonald's (primer pedido 22/08/23): 64e5329f2e9577f1902ffddb
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo mínimo que pido es una compensación monetaria, y quiero que resuelvan tambien estos asuntos de conductores deshonestos de Uber Eats.
Autor: E.P.