• Pudahuel, Chile
  • 30, Abril 2024

Mc Donald's

Pedidos por app que nunca llegan

SEÑORES mc donald's

El día de ayer hice un pedido en la app de McDonald's, un combo de doble cuarto de libra. Este ya fue pagado con debito desde la app, siendo la única opción que me brindaba la aplicación. El tema es que el pedido nunca llego. Esperé lo que correspondía y me fijaba en el estado de mi pedido desde la app, pero lo que no sabia era que la app solo entrega detalles de cuál es el estado del envío al hacer clic en "Seguir mi pedido". Así fue como descubrí que McDonald's depende de terceros para sus envíos desde su aplicación, particularmente Uber Eats (aplicación que no tenía en ese momento). Al hacer clic me llevo a un enlace donde me muestra que la persona encargada me estuvo enviando mensajes de que "llegó", cuando nunca lo vi en frente de mi casa luego de indicar el número y otros detalles relevantes de como ubicarla. La cosa es que me di cuenta de eso tarde, y a los minutos el tipo cancela mi pedido ya pagado. ¿Por qué la app no es capaz de notificarme explicitamente sobre el estado de mi pedido? ¿Y en serio creen que es correcto que después de preparar el pedido le den la responsabilidad a un externo de Uber Eats que no se da la más mínima molestia de ubicar mi casa? El punto es que nunca se detalla de forma explícita que debo estar pendiente del Uber Eats. Deberían tener una mayor gestión de como manejan sus delivery, porque me doy cuenta que depender de estos terceros sin velar más allá de que la orden fue pagada lleva a estos momentos desagradables, donde ya de plano me robaron mi comida. La app tampoco se esmera en dejar contactos de servicio al cliente. El whatsapp adjunto lleva a un enlace muerto, y el teléfono me dice que esta incorrecto. ¿Es esa la forma de mantener una aplicación oficial? De por si la app es un desorden total, llena de pop-ups molestos que no me dejan usarla normalmente. Incluso ahora que quiero ver el número de órdenes no me dejan aparecer mensajes ofreciendo cupones y para compartir mi ubicación.Y quiero recalcar una última cosa. Esto es segunda vez que ocurre. El año pasado también hice un pedido por delivery desde la app, y ocurrió la misma situación. Esta vez llame un teléfono de servicio al cliente (el cual ya no puedo ubicar por alguna razón), y me dijeron que me reembolsarían el dinero. Nunca lo hicieron. Y que vuelva a pasar ahora un año después es el colmo. Incluiré detalles de los pedidos si sirve de algo, e incluir el nombre del conductor quien a duras penas vi que se llamaba "Diego"N° pedido App McDonald's: 66301a557c06414044bab061Id pedido app Uber: 19413Id pedido de la tienda: efc4e7f5-4ae4-4d38-9b96-aa4f658f53d4N° pedido App McDonald's (primer pedido 22/08/23): 64e5329f2e9577f1902ffddb
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo mínimo que pido es una compensación monetaria, y quiero que resuelvan tambien estos asuntos de conductores deshonestos de Uber Eats.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Cargo a tarjeta sin generar la orden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue lo mismo, solo atiende el canal telefonico derivando a finanzas sin solucion

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Evita Mc Donald's
Prefiere Doggis