No Resuelto

27 Mayo, 2024 - 19:44
Hasta el momuno he recibido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo.
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Mayo 2024

Maybelline

Máscara de pestañas the colossal vacia

SEÑORES maybelline

Compré una mascara de pestañas Maybelline (the colossal waterproof), la cual no tenía nada en su interior. Está completamente vacía.
maybelline - máscara de pestañas the colossal vacia
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una pronta solución. Que me puedan compensar el producto por uno de los mismos pero en buen estado.
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2024 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maybelline - E comprado 4 labiales y después del tercer uso quedan como brillo y pierden el color

Sernac No Resuelto Ninguno. Necesito que me devuelvan la plata de los 5 labiales.

Maybelline - Labial Defectuoso

No Resuelto Sin Resultado. Nadie Se Ha Comunicado Ni Nada

Maybelline - Producto de mala calidad publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna solucion.

Maybelline - Labial

No Resuelto No Resuelto. Nunca recibí respuesta

Maybelline - Máscara de pestañas The colossal vacia

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momuno he recibido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo.

Maybelline - Labial vinyl ink

Sernac No Resuelto No Me Contestaron. No me contestaron mi queja

Maybelline - Mascara de pestaña sin producto

No Resuelto Sin Repuesta. No he obtenido ninguna repuesta por parte de Maybelline

Maybelline - Mascara de pestañas sin producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se ha resuelto han pasado semanas, dias y nada espero una respuesta luego..

Maybelline - Labial en mal estado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, no he tenido respuesta de nada

Maybelline - Falla de producto

No Resuelto No Resuelto. Se le fue la tinta a mi labial quedo solo un brillo

Maybelline - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta o solución o algo parecido

Maybelline - Goma de máscara de pestañas se sale

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Una Solución. Necesito que me den una respuesta, un producto que no es barato y siempre tiene la misma falla. Para la buena calidad que es no debería, estructuralmente hablando, tener problemas

Maybelline - Publicidad engañosa y producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para saber algo