- San Miguel, Chile
- 08, Mayo 2024
- Número: 1028277
Cobro por impuesto a pesar de haber pagado
PRESENTE
Compré por internet en una tienda China, pagué todo lo relacionado al pedido, luego me llegó el cobro por concepto de importación y lo pagué inmediatamente el 22 de abril, sin embargo me llegaban correos cobrando nuevamente, pregunté a la empresa y me habían confirmado que el pago fue realizado sin ningún problema.Han pasado 2 semanas desde que realicé el pago, me siguen llegando correos de cobro de impuestos, en la página no actualizan el estado de mi paquete y servicio al cliente no ha respondido a mis consultas a través de su formulario.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den la liberación de mi paquete, en el caso que la aduana haga un cobro extra por conceptos de almacenaje o similar (debido al supuesto no pago de impuestos y demora de retiro del paquete de los almacenes de la aduana) que Mailamericas se haga cargo, no pagaré ni un peso de más.
Y si demoran más en la entrega de mi paquete (1 semana) que me den compensación monetaria porque ya es demasiado lo que se han demorado en hacer su trabajo
Autor: K.V.