• Los Andes, Chile
  • 02, Julio 2024

Mailamericas

Pago de impuestos y liberación de aduanas

SEÑORES MailAmericas

hace ya más de 2 semanas pagué los impuestos y tazas de MailAmericas para un envío, aun desconocen el pago de impuestos y no liberan mi paquete de la aduana, no hay canales para comunicarse con ellos, son un desastre.
Objetivo: Obtener una solucion que entreguen mi despacho a la brevedad
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MailAmericas - Retención de paquete

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Al día de hoy no hay respuesta desde ninguna de las empresas involucradas.

MailAmericas - Envio retenido no puedo cancelar impuestos

No Resuelto Sin Solucion. No hay solución aún desde mailamericas.

MailAmericas - Pagué Impuestos Y Me Los Cobran Nuevamentex

No Resuelto No Resuelto. A la fecha mi pedido aún sigue en estado de”Retenido en Aduanas”, de todos los correos que he enviado nunca he recibido una respuesta, me comuniqué con Aduanas de Chile y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que me comunicara con la empresa en donde compré el artículo que estoy importando, ellos tampoco no dan ninguna solución, creo tendré que reclamar en el SERNAC.

MailAmericas - Pagina no permite pago de impuestos aduaneros, pero a si vez retienen paquete por no pago

No Resuelto Mailamericas No Responde. Mailamericas sigue sin responder

MailAmericas - Paquete parado en aduana pese a pago de impuestos

Resuelto Solucionado. el paquete se recibió un par de dias después del reclamo, pese a no haber ninguna respuesta de la empresa por los canales oficiales. Todo hace suponer que cuando hay pago de aduana no verifican el pago y mandan mail diarios de forma indiscriminada para asegurar el pago respectivo sin verificar si el pago fue o no realizado.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuestos y ratraso del pedido.

No Resuelto Ninguna Respuesta Obtenida.. La empresa mailamericas no me ofreció ninguna solución, es mas cuando les hablo al servicio de información ateaves de su WhatsApp, me manda a lista de espera sin dar ninguna respuesta, los correos cobrando el impuesto siguen llegando, pero mi pedido aun no llega y ni siquiera me explican el cobro del impuesto.

Mailamericas - Impuestos pagados y cobro de impuestos diario

Resuelto Resuelto. A la semana después me llegó a la casa, invluso con el pedido en mis manos me volvió a llegar en correo solicitando pago de impuestos.
Cabe destacar que nunca respondieron los reclamos realizados por el conducto regular de mail americas

MailAmericas - Retencion de Paquete

Resuelto Resuelto. Aunque de mailamericas respondía con mails automáticos, llegó el encargo.

MailAmericas - Pago aduana no procesado

Resuelto Resuelto. Gracias , me llego mi pedido

MailAmericas - No se procesó mi pago

No Resuelto No Resuelto. Siquiera obtuve una respuesta.

MailAmericas - Retrasos y cobro de impuestos

Resuelto Resuelto. Paquete llegó al dia siguiente de ingresado el reclamo

MailAmericas - Cobros reiterados impuestos aduaneros

Resuelto Resulto. A pesar de que llegaban correos y en la pagina de seguimiento aparecia pendiente de pagar impuestos aduaneros, que ya habian sido pagados, el producto llego a mis manos sin problemas.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuesto ya pagado

Resuelto Paquetes Entregados. Nunca dejaron de enviar correos de cobro, pararon cuando los paquetes llegan a mi casa.

Evita MailAmericas
Prefiere Starken