- Castro, Chile
- 14, Febrero 2024
- Número: 1017027
Demora en entrega de encomienda
PRESENTE
la empresa tiene como objetivo entregar un paquete como intermediario de falabella con quienes hice la compra. supuestamente no encontraron la dirección de envío ingresada con fecha 07 de febrero, por lo cual me han llegado a la fecha distintos emails solicitando que cambie mi dirección, lo cual hice en ya 5 oportunidades y me siguen llegando el mismo email sin dar con la entrega a la nueva dirección. Me contacté por WhatsApp, hablé con una persona quien corroboró que el cambio de datos se hizo y aún así nadie se hace responsable por la entrega del producto, el retraso de este proceso y lo engorroso y desgastante. Exijo una solución pero hasta aquí no ha sucedido. Pésima empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que se contacte un ejecutivo de mailamericas conmigo puesto que tienen mi dirección de correo y mi teléfono.
Segundo que cumplan con entregar el producto a la nueva dirección ingresada.
Autor: K.Z.