• Concepción, Chile
  • 14, Mayo 2024
  • Número: 1029027

Lippi

Producto no recibido

SEÑORES lippi

PRESENTE


Realicé compra por la web (n 8000149106) el 27 de abril con fecha estimada de llegada el 08 de mayo. aun no llega el producto, tampoco la boleta. no contestan call center, correo y bajaron mi mensaje por instagram. La tienda tampoco entrega una respuesta.Hice reclamo en sernac, espero pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Llegada del pedido en 10 dias y costo cero en el despacho
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - No cumplen con entrega

No Resuelto Aún No Lo Recibo. Sigo esperando que llegue el producto, me contacté con ellos vía mensaje directo en Instagram. Esta fue su respuesta:
“Constanza, por lo visto dentro del sistema interno, te comento que se han realizado las gestiones internas por tu pedido que se encuentra sin movimiento, para que así el área nos puedan entregar las actualizaciones del estado de tu pedido”
“Este mismo, solo estaría a la espera de que el courier venga a buscar tu pedido para así despacharlo”
Esto fue el miércoles 19 de junio y aún no lo recibe Chile express y dejaron de responder mis mensajes.


Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Lippi no envía los productos

Sernac No Resuelto Lippi No Resuelve Nada. Dan como respuesta que en dos semanas llegará el producto, esta respuesta desde mayo la vengo escuchando, tanto en llamadas como por correo, además de decir que verificarán el porqué no ha tenido movimiento el producto, horrible servicio en todo sentido.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa