• La Florida, Chile
  • 15, Mayo 2024

Lippi

Producto no llega

SEÑORES lippi

Esta empresa nefasta no ha enviado el producto que compre y no responden el mail y el telefono al cliente marca apagado no puede ser que hayan tantas personas sin tener una respuesta y sernac ni nadie se haga cargo, al final esto se ha convertido en una *****a dada la cantidad de personas a las cuales no les han solucionado nada, creo que reclamos.cl debería prestar el servicio de abogados para hacer una demanda masiva en el juzgado de policia local, ya que hace un par de años atrás, creo que 2020 también hicieron una demanda por lo mismo. Esta empresa viene dando problemas hace años y creo que deberia ser anulada en este pais por el mal servicio durante años. Espero que mi producto llegue pronto pero ya a estas alturas necesito la devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero y producto gratis por el inconveniente a tanta gente
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2024 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - Retraso de la entrega del producto

Sernac No Resuelto No Resulto. Me enviaron un correo en el cual cancelaron la compra y me iban a entregar el reembolso, pero todavía no recibo nada.

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa