Ambos Pedido Recibidos Al Día Siguiente De Mi Publicación En Reclamos.cl

27 Mayo, 2024 - 09:30
Una lástima para todos los que disfrutamos comprar en el mercado nacional. Lippi debe ajustarse a los requerimientos de su creciente público.
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Mayo 2024

Lippi

Pedidos no llegan

SEÑORES lippi

Pedido Orden: 8000150013 comprado el 28 de abrilPedido orden: 8000153310 comprado el 2 de mayo.Hago seguimiento y este no genera movimiento, envío mail a casilla indicada y recibo cupón de descuento, consulto sobre fecha de entrega y vuelvo a recibir cupón de descuento. Una vergüenza.necesito recibir ambos pedidos o saber que hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir los productos de ambas compras.
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2024 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Lippioutdoor.com - Cargo de compra en tarjeta

Resuelto Todo Bien Me Devolvieron El Dinero. Todo ok

Lippi - No cumple llega de entrega

Resuelto Llega Con Falta De Un Producto. Llego 1 mes después, pero compre 3 camisas y llegaron 2.

Veremos como funciona ahora la solución

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa