- Ñuñoa, Chile
- 30, Mayo 2024
- Número: 1031538
Pedido #8000163642 no llega y no hay respuesta se servicio al cliente
PRESENTE
Realicé una compra el día 16/05 en la página web lippioutdoor.comSegún lo que anuncian en su página web los despachos en la región metropolitana son entre 2 y 5 días hábiles, mi pedido tenía fecha de entrega para la semana pasada y aún no llega y la empresa no se pronuncia al respecto.He enviado correos a servicio al cliente y no se dignan a responder.El servicio al cliente de la empresa me parece paupérrimo.Y viendo el resto de reclamos veo que no soy el único que ha tenido esta Mala experiencia, no recomiendo comprar en su página web, ahorrense el mal rato.Espero mi pedido llegue pronto o la empresa se pronuncie al respecto, me parece que es lo mínimo que den una explicación respecto a sus atrasos en vez ignorar completamente a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen mis productos y me den una fecha de entrega real y no ilusoria.
Autor: J.B.