Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero Después De 45 Días Esperando Los Productos

9 Junio, 2024 - 13:08
Después de hacer el reclamo en sernac y por esta página se dignaron a darme una respuesta y me devolvieron la plata.... No recomiendo para nada lippi online... De verdad que el servicio posta venta es terrible...
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2024
  • Número: 1031005
Sernac

Lippi

No entregan compra realizada en web a más de un mes de realizada

SEÑORES lippi

PRESENTE


Es realmente lamentable la mala atención y gestión de las compras a través de este sitio web https://www.lippioutdoor.com/ realice una compra el día 25 de abril por un valor de más de $300.000, hasta el día de hoy 27 de Mayo y después de haber llamado más de 10 veces, aun no tengo noticias de los productos que compre (13 productos)...Y como si fuera chiste solicito la devolución del dinero y me dicen que como la compra aun no esta integrada (cosa que a mi no me interesa) ni siquiera pueden ingresar la solicitud de devolución de dinero! Tienen una pésima gestión y pésima atención al cliente, de las más de 10 veces que he llamado sólo una ejecutiva se a dignado a enviarme por correo la gestión que hizo, todas las demás, a pesar de que dijeron que lo harían, ni siquiera me enviaron un email... No manejan ni siquiera un número de reclamo o algo con que se garantice que sus ejecutivas realizan alguna gestión... Y lo digo porque me indicaron que sólo hay registro de una llamada... Esto parece una *****a ... para nunca más comprar en esta web!PESIMO
lippi - no entregan compra realizada en web a más de un mes de realizada
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de mi dinero
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2024 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Lippioutdoor.com - Cargo de compra en tarjeta

Resuelto Todo Bien Me Devolvieron El Dinero. Todo ok

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa