- Santiago, Chile
- 27, Mayo 2024
- Número: 1031005
Sernac No entregan compra realizada en web a más de un mes de realizada
PRESENTE
Es realmente lamentable la mala atención y gestión de las compras a través de este sitio web https://www.lippioutdoor.com/ realice una compra el día 25 de abril por un valor de más de $300.000, hasta el día de hoy 27 de Mayo y después de haber llamado más de 10 veces, aun no tengo noticias de los productos que compre (13 productos)...Y como si fuera chiste solicito la devolución del dinero y me dicen que como la compra aun no esta integrada (cosa que a mi no me interesa) ni siquiera pueden ingresar la solicitud de devolución de dinero! Tienen una pésima gestión y pésima atención al cliente, de las más de 10 veces que he llamado sólo una ejecutiva se a dignado a enviarme por correo la gestión que hizo, todas las demás, a pesar de que dijeron que lo harían, ni siquiera me enviaron un email... No manejan ni siquiera un número de reclamo o algo con que se garantice que sus ejecutivas realizan alguna gestión... Y lo digo porque me indicaron que sólo hay registro de una llamada... Esto parece una *****a ... para nunca más comprar en esta web!PESIMO
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de mi dinero
Autor: M.T.