Resuelto
Autor:

Resultó

3 Junio, 2024 - 11:05
Se resolvió el inconveniente con Lippi a los 3 días de la publicación y mandaron la factura y llegó a la sucursal para ser retirada, gracias a esta página de reclamos pude solucionar mi problema
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 21, Mayo 2024
  • Número: 1030186

Lippi

Más de 17 días sin despachar mi compra y sin respuesta

SEÑORES lippi

PRESENTE


Quiero hacerme parte de los reclamos masivos que hay para la Lippi ya que en mi caso compré el día 05 de mayo unas sandalias y hoy día 21 de mayo el pedido sigue en preparación llevo más de una semana llamando y solo las respuestas son que no hay solución y me cortan al momento de decirles que cuanto más puedo esperar .Estoy totalmente decepcionada ya que en verdad siempre compro en tienda lippi muchos productos y por primera vez comprar en tienda online me pagan de esta forma no me dan solución tampoco devolución solo me dicen que espere , que espere y que espere nomás y esas no son respuestas de una tienda tan conocida como la Lippi,necesito este producto y de haber sabido que pasaría por todo esto, habría optado por comprar en otro lugar o por alguna otra marca que ya me hubiesen despachado mi producto en la fecha correspondiente. Y con soluciones rápidas Mi Número de compra es: 8000157201 Espero puedan ayudarme. De antemano Muchas gracias.
lippi - más de 17 días sin despachar mi compra y sin respuesta
AdjuntoTamaño
Documento_1.docx155.29 KB
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solucion Que me envíen a la brevedad el mismo producto que compré hace más de 17 días.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2024 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aun espero mi reembolso de un producto devuelto a Lippi hace un mes y medio atras..

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa