• Arauco, Chile
  • 14, Mayo 2024

Lippi

Llevo días esperando respuesta de lippi. devolución de mi dinero y aún no pasa nada

SEÑORES lippi

Compré en sitio web . la empresa de encomienda devolvió el producto a Lippi. Me llegó un correo de que mi pedido estaba estaciónado.Que solucion quería.Respondí y aún no tengo respuesta y han pasado días. Llamo al teléfono y no responden o no dan solución.Solo quiero el reembolso de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - Retraso en envío solicito devolución del dinero

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin devolución aun

Lippi - Retraso de la entrega del producto

Sernac No Resuelto No Resulto. Me enviaron un correo en el cual cancelaron la compra y me iban a entregar el reembolso, pero todavía no recibo nada.

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Lippioutdoor.com - Cargo de compra en tarjeta

Resuelto Todo Bien Me Devolvieron El Dinero. Todo ok

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa