24 Mayo, 2024 - 14:37
El producto llegò al domicilio posterior a la gestiòn realizada por sernac.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 14, Mayo 2024
Sernac

Lippi

Compra no despachada

SEÑORES lippi

Realicé una compra en la web de LIPPI - HAKAHONU - GEOGRAPHY - VENTAS INTERNET el 01-05 esta indicaba que la fecha estimada de llegada de los productos seria el 10-05. Cuando fui a revisar a chilexpress aparece como oc creada, pero no recepcionada desde esa fecha, de manera adicional, tampoco enviaron la boleta de compra, por lo que escribí al contacto de la empresa, pero no responden. Hasta el momento no tengo noticias de si esta compra llegará o no, la tienda tampoco responde en ninguno de sus canales formales, ni en RRSS, en donde están llenos del mismo tipo de reclamos, que no despachan las compras web.
Objetivo: Obtener una solucion La reversa de la compra.
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - No cumplen con entrega

No Resuelto Aún No Lo Recibo. Sigo esperando que llegue el producto, me contacté con ellos vía mensaje directo en Instagram. Esta fue su respuesta:
“Constanza, por lo visto dentro del sistema interno, te comento que se han realizado las gestiones internas por tu pedido que se encuentra sin movimiento, para que así el área nos puedan entregar las actualizaciones del estado de tu pedido”
“Este mismo, solo estaría a la espera de que el courier venga a buscar tu pedido para así despacharlo”
Esto fue el miércoles 19 de junio y aún no lo recibe Chile express y dejaron de responder mis mensajes.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa