- Peñalolén, Chile
- 16, Junio 2024
- Número: 1034047
Producto sin boleta y no responden los mensajes
PRESENTE
Hice una compra de dos pares de zapatillas de forma online a traves de la pagina oficial de lippi en mercadolibre. El dia 08-06-2024 me llegaron los productos, pero tuve 2 problemas:1.- que me llegaron los productos, pero no venia con ninguna boleta o factura (tampoco me lo enviaron de forma online)2.- por temas de talla (zapatilla quedó mas pequeña)Les envié un mensaje directo a traves de la misma pagina de Mercadolibre el mismo dia, el mensaje es para hacer el cambio de productos por la talla que corresponde. pero hasta el dia de hoy ni siquiera han visto mis mensajes. revisé la pagina oficial y existe una seccion en donde se encuentran opciones de contacto. por lo cual les envié un correo eletronico haciendo la misma solicitud. pero tampoco hay repuesta por parte de la empresa.Debido a que aún no hay respuesta por parte de la empresa, me dirigí a la sucursal de lippi ubicado en el mall costanera center. les hice saber mi problema, pero el personal me indica que solo se puede hacer efectivo un cambio de producto en las tiendas fisicas. si este fue netamente comprada fisicamente (obviamente presentando la boleta de compra), que todo lo comprado online debe ser solicitado por el mismo medio.El problema mas grande es que a pesar de las veces que les he enviado mensajes por mercadolibre y mensajes a traves de su canal de contacto. no hay respuesta alguna. Tampoco tengo boleta por la compra (mas solo la confirmacion de compra por mercadolibre) como para efectuar algun reclamo de forma presencial.y dado que he visto que se repite el reclamo de no pago en reversa a traves de distintas paginas, no que querido hacer la devolucion de los productos por el miedo a que me suceda lo mismo.necesito ver una solucion netamente por el cambio de producto y no la devolucion de este y ademas de obtener mi boleta de compra
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo y que me cambien los productos y también que me envíen la boleta de compra
Autor: S.O.