• Peñalolén, Chile
  • 16, Junio 2024

Lippi

Producto sin boleta y no responden los mensajes

SEÑORES lippi

Hice una compra de dos pares de zapatillas de forma online a traves de la pagina oficial de lippi en mercadolibre. El dia 08-06-2024 me llegaron los productos, pero tuve 2 problemas:1.- que me llegaron los productos, pero no venia con ninguna boleta o factura (tampoco me lo enviaron de forma online)2.- por temas de talla (zapatilla quedó mas pequeña)Les envié un mensaje directo a traves de la misma pagina de Mercadolibre el mismo dia, el mensaje es para hacer el cambio de productos por la talla que corresponde. pero hasta el dia de hoy ni siquiera han visto mis mensajes. revisé la pagina oficial y existe una seccion en donde se encuentran opciones de contacto. por lo cual les envié un correo eletronico haciendo la misma solicitud. pero tampoco hay repuesta por parte de la empresa.Debido a que aún no hay respuesta por parte de la empresa, me dirigí a la sucursal de lippi ubicado en el mall costanera center. les hice saber mi problema, pero el personal me indica que solo se puede hacer efectivo un cambio de producto en las tiendas fisicas. si este fue netamente comprada fisicamente (obviamente presentando la boleta de compra), que todo lo comprado online debe ser solicitado por el mismo medio.El problema mas grande es que a pesar de las veces que les he enviado mensajes por mercadolibre y mensajes a traves de su canal de contacto. no hay respuesta alguna. Tampoco tengo boleta por la compra (mas solo la confirmacion de compra por mercadolibre) como para efectuar algun reclamo de forma presencial.y dado que he visto que se repite el reclamo de no pago en reversa a traves de distintas paginas, no que querido hacer la devolucion de los productos por el miedo a que me suceda lo mismo.necesito ver una solucion netamente por el cambio de producto y no la devolucion de este y ademas de obtener mi boleta de compra
lippi - producto sin boleta y no responden los mensajes
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo y que me cambien los productos y también que me envíen la boleta de compra
Autor: S.O.
Publicado el Domingo, Junio 16, 2024 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aun espero mi reembolso de un producto devuelto a Lippi hace un mes y medio atras..

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Lippi no envía los productos

Sernac No Resuelto Lippi No Resuelve Nada. Dan como respuesta que en dos semanas llegará el producto, esta respuesta desde mayo la vengo escuchando, tanto en llamadas como por correo, además de decir que verificarán el porqué no ha tenido movimiento el producto, horrible servicio en todo sentido.

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - Retraso en envío solicito devolución del dinero

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin devolución aun

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa