- Talagante, Chile
- 19, Junio 2024
- Número: 1034480
No reenvío de despacho
PRESENTE
este problema deriva de un reclamo anterior, el cual era porque compre en fecha 7 de mayo y a fecha 19 de mayo todavia no tenia envio ni respuesta de la empresa, la empresa finalmente hizo envio el dia 30 de mayo, el cual no pude recibir debido a que en los datos del despacho mi celular estaba mal redactado, por lo cual el pedido se devolvió a remitente. El dia 7 de junio recibo correo de paulina díaz (ejecutiva de sac lippi) en el cual me pide datos para realizar devolución de dinero o reenvio, le digo que quiero el reenvío y le contesto (ESE MISMO DIA) con mis datos correctos para el despacho, pero a dia de hoy 19 de junio no he tenido respuesta y tampoco existe información del despacho. He intentado comunicarme con ellos por todos los medios disponibles pero no obtengo respuesta. No se que tiempos de respuesta maneja la empresa, sus canales de atención no sirven. no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan envío de los productos comprados
Autor: J.D.