Entregado.

21 Junio, 2024 - 17:02
Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.
  • Estación Central, Chile
  • 11, Junio 2024

Lippi

No han entregado mi compra y no me dan información.

SEÑORES lippi

El día 3 de junio realice una compra 8000178098 , ya termino el plazo de entrega que me informaron, escribí un correo, no obtuve respuesta y tampoco más información sobre el estado de mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comunicaran conmigo y me den fecha de entrega y cumplan.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aun espero mi reembolso de un producto devuelto a Lippi hace un mes y medio atras..

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Lippi no envía los productos

Sernac No Resuelto Lippi No Resuelve Nada. Dan como respuesta que en dos semanas llegará el producto, esta respuesta desde mayo la vengo escuchando, tanto en llamadas como por correo, además de decir que verificarán el porqué no ha tenido movimiento el producto, horrible servicio en todo sentido.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa