• Puerto Varas, Chile
  • 08, Junio 2024
  • Número: 1032858

Lippi

Mala politica de devolucion, incluso se debe pagar!!!

SEÑORES lippi

PRESENTE


Compre un par de zapatillas Lippi, específicamente "Botín Hombre Hill Hiker Cafe Negro Lippi" en este Cyberday que acaba de terminar el día 06-06-2024 y como sucede muchas veces los productos en internet no son lo que parecen en vivo y en directo, producto de esto, no me gusto para nada y como sé que existe una LEY que te da plazo de 10 días para devolver tu producto y pedir el dinero de vuelta, decidí ir a la tienda a ver si me podían hacer la devolución, específicamente 2 tiendas, la de Puerto Varas (Geography) y la de Puerto Montt (Lippi) Ambas me dijeron que ellos no "trabajaban con devoluciones" solo cambio, y resulta que yo no estoy interesado en ningún otro producto de esa tienda, entonces fue cuando me dijeron que prácticamente son dos empresas diferentes, la Online y la de Tienda física... Decidí gestionar la devolución por internet y dicen que si tienen la política de devolución pero que tendre que pagar los "ENVIOS" yo y que el proceso de devolución sera de 15 días hábiles??? es esto LEGAL? Asi es que más encima tendre que pagarles para que me devuelvan mi dinero, cuando supuestamente hay una LEY que me respalda y que ellos la burlan cómo quieren?? ¡¡Solo miren como tiene lleno de reclamos esta empresa... exijo se le haga una auditoria, ellos no pueden seguir sintiendo que sus clientes quienes somo los que le damos vida a su empresa seamos tratados como basuras y se burlen en nuestra cara!! Ojalá les den una sanción ejemplificadora.
lippi - mala politica de devolucion, incluso se debe pagar!!!
AdjuntoTamaño
LippiDevolucion.jpg116.73 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan mi dinero en un plazo razonable y no en 15 días más y que no cobren por el envió por parte del cliente es absurdo.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2024 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa