- Puerto Varas, Chile
- 08, Junio 2024
- Número: 1032858
Mala politica de devolucion, incluso se debe pagar!!!
PRESENTE
Compre un par de zapatillas Lippi, específicamente "Botín Hombre Hill Hiker Cafe Negro Lippi" en este Cyberday que acaba de terminar el día 06-06-2024 y como sucede muchas veces los productos en internet no son lo que parecen en vivo y en directo, producto de esto, no me gusto para nada y como sé que existe una LEY que te da plazo de 10 días para devolver tu producto y pedir el dinero de vuelta, decidí ir a la tienda a ver si me podían hacer la devolución, específicamente 2 tiendas, la de Puerto Varas (Geography) y la de Puerto Montt (Lippi) Ambas me dijeron que ellos no "trabajaban con devoluciones" solo cambio, y resulta que yo no estoy interesado en ningún otro producto de esa tienda, entonces fue cuando me dijeron que prácticamente son dos empresas diferentes, la Online y la de Tienda física... Decidí gestionar la devolución por internet y dicen que si tienen la política de devolución pero que tendre que pagar los "ENVIOS" yo y que el proceso de devolución sera de 15 días hábiles??? es esto LEGAL? Asi es que más encima tendre que pagarles para que me devuelvan mi dinero, cuando supuestamente hay una LEY que me respalda y que ellos la burlan cómo quieren?? ¡¡Solo miren como tiene lleno de reclamos esta empresa... exijo se le haga una auditoria, ellos no pueden seguir sintiendo que sus clientes quienes somo los que le damos vida a su empresa seamos tratados como basuras y se burlen en nuestra cara!! Ojalá les den una sanción ejemplificadora.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan mi dinero en un plazo razonable y no en 15 días más y que no cobren por el envió por parte del cliente es absurdo.
Autor: N.C.