• Puente Alto, Chile
  • 02, Julio 2024

Lippi

Entrega de productos incompletos

SEÑORES Lippi

El 06/06/2024 compre 2 productos botas ( N°37 y otra 39). por internet, tenia fecha de entrega la semana del 11 al 17 y no llego. La semana del 26 de Junio llego 1 de los productos y el otro no. he reclamado en el sernac y en la empresa Lippi y no me indican un compromiso de fecha de entrega. Solo me dicen que tengo que esperar. La experiencia de compra, es pésima, el servicio al cliente y la gestión es precaria no saben donde tiene los productos. Nunca mas compraria en Lippi, es una burla como si estuvieran regalando los productos.
Lippi - Entrega de productos incompletos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la plata o el producto, lo que corresponde. No quiero saber nada de esa empresa, solo mi dinero.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Lippi no envía los productos

Sernac No Resuelto Lippi No Resuelve Nada. Dan como respuesta que en dos semanas llegará el producto, esta respuesta desde mayo la vengo escuchando, tanto en llamadas como por correo, además de decir que verificarán el porqué no ha tenido movimiento el producto, horrible servicio en todo sentido.

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa