Lippi
6 Marzo, 2023 - 12:53
Sr(a) Tamara Canello

La presente es para dar respuesta al reclamo #953572 , ingresado en plataforma. Lamentablemente realizaste compra en una página que no corresponde a nuestra marca. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a la anulación de compra que solicitas no tenemos cómo realizar esta solicitud ya que el dinero debitado de tu cuenta no ingresó en sistema de nuestra ventas. le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, debes ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Autor:

La Verdad Que No Sé Si Resultó Mi Compra Pero Me Han Estado Enviando Productos Que No Compre

22 Marzo, 2023 - 07:37
Por lo que hemos averiguado creemos q es una estafa y vamos a poner una denuncia en PDI para ver en qué nos pueden ayudar ojalas que no sea tan complicado primera vez que me pasa algo así y dejaré un reclamo en sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Marzo 2023
  • Número: 953572

Lippi

No tenemos respuesta dl pedido

SEÑORES lippi

PRESENTE


Buenos Días,Estimados realice una compra a traves de la pagina de Lippi el día 27 de febrero 2023 y solo llego un correo con un numero de pedido que al llamar a servicio al cliente me indica que esta mal el numero de pedido #20243317, por favor me podrían ayudar con este pedido por favor.( Hemos recibido su pedido #20243317. La información del pedido es la siguiente:Tiempo de pago: Feb-27-2023 03:47PMImporte total: CLP101976.00Sitio web: outdoorlippi.shop,.Debido a la tasa de cambio, el importe que se muestra en su estado de cuenta puede ser un poco diferente del precio real.Tenga en cuenta que "E-COMMERCE GLOBAL DIRECT" se mostrará en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito en lugar del sitio web en el que compró el producto mencionado. El procesador de pagos del vendedor solo lo utiliza para enviar el extracto de la factura como una herramienta.Estamos preparando tu pedido. Por lo general, tomará 2-3 días hábiles. Le informaremos una vez que se haya enviado. Si no recibe el correo electrónico o el paquete como le prometimos, no dude en responder este correo electrónico, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema!E-mail: [email protected] saludo,Centro de Servicio al Cliente)es el contenido del correo que fue enviado mi correo [email protected] favor me podrían ayudar, estaré en la espera de su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion tener una solución por la compra que la necesito aun o devolución del dinero.
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2023 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aun espero mi reembolso de un producto devuelto a Lippi hace un mes y medio atras..

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - Retraso de la entrega del producto

Sernac No Resuelto No Resulto. Me enviaron un correo en el cual cancelaron la compra y me iban a entregar el reembolso, pero todavía no recibo nada.

Lippi - No realizan el envío (más de 1 mes de espera)

Resuelto Me Llegó Todo En Perfectas Condiciones. Después de poner reclamos por todas partes, finalmente enviaron mis productos. Todo llegó días después de enviarles un correo directo a su cuenta de Haka Honu

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa