Lippi
15 Marzo, 2023 - 08:24
Sr(a) Maria Teresa Villanueva

La presente es para dar respuesta al reclamo #954824 , ingresado en plataforma. Lamentablemente realizaste compra en una página que no corresponde a nuestra marca. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a la anulación de compra no tenemos cómo realizar esta solicitud ya que el dinero debitado de tu cuenta no ingresó en sistema de nuestra ventas. le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, debes ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.

Atentamente,
Servicio al Cliente
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Marzo 2023

Lippi

No envían boleta, confirman pedido.

SEÑORES lippi

Sres Lippi:Hice una compra de 2 parkas, 59.000 el día 20 de Febrero, en la página de Uds. outdoor Lippi.Y por lo leído es una *****a .Uds como empresa, deberían tener conocimiento de estas página, creo que son una empresa grande, para tener un cibernauta, que se preocupe de las páginas que aparecen con su nombre, logo y productos.Tendremos que hacer denuncia el PDI y además en sernac.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero!
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2023 - 07:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aun espero mi reembolso de un producto devuelto a Lippi hace un mes y medio atras..

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - No me dan informacion sobre la devolucion del diner

Sernac No Resuelto Siguen Con El Cuento De Que Ya Devolveran Y Nada Aun. Sigo esperando el tema de mi dinero y cada vez me entregan una fecha de ingreso de mi caso diferente

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa