Lippi
30 Marzo, 2023 - 14:12
Sr(a) Katherin Alarcón

La presente es para dar respuesta al reclamo Número: 958353, ingresado en plataforma. Lamentablemente realizaste compra en una página que no corresponde a nuestra marca. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a la anulación de compra que solicitas no tenemos cómo realizar esta solicitud ya que el dinero debitado de tu cuenta no ingresó en sistema de nuestra ventas. le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, debes ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nueva Imperial, Chile
  • 28, Marzo 2023
  • Número: 958353

Lippi

*****a

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 07 de marzo realice una compra en la página www.lippionline-cl.com de zapatillas las cuales no han llegado y se hizo el pago con una tarjeta de crédito. Espero una respuesta favorable
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aun espero mi reembolso de un producto devuelto a Lippi hace un mes y medio atras..

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - No cumplen con entrega

No Resuelto Aún No Lo Recibo. Sigo esperando que llegue el producto, me contacté con ellos vía mensaje directo en Instagram. Esta fue su respuesta:
“Constanza, por lo visto dentro del sistema interno, te comento que se han realizado las gestiones internas por tu pedido que se encuentra sin movimiento, para que así el área nos puedan entregar las actualizaciones del estado de tu pedido”
“Este mismo, solo estaría a la espera de que el courier venga a buscar tu pedido para así despacharlo”
Esto fue el miércoles 19 de junio y aún no lo recibe Chile express y dejaron de responder mis mensajes.


Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa