• Valparaíso, Chile
  • 24, Septiembre 2023

Lipigas

Nunca llegó

SEÑORES lipigas

Pedí un gas de 15kilos y lo cancele cv on la cuenta rut llame muchas bcs y me decían que por la alta demanda no llegaban pasaron hrs me dió la tarde esperando y nunca nada pedí la devolución de mi dinero y nada no se hacen cargo simpre una disculpa y nada pedí que entonces lla que demoran bastante me llevarán un tubo de 15kilos entoncs por el descuento de mi dinero y tampoco osea no lo recomiendo para nada otros poco serios
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que se hicieran cargo así como cobran de inmediato deberían hacer la devolución de inmediato después de todo lo pague con débito no crédito
Autor: G.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2023 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - El gas dura muy poco

No Resuelto No Resuelto. Se llamo a lipigas, quedaron de llamarnos para enviar un técnico, y hasta ahora nadie llamo, ni tampoco se acercaron al domicilio

Lipigas - No cumple con horario de despacho

No Resuelto Nunca Llegó, Tuve Que Anular La Compra. .

Lipigas - Camión de transporte de lipigas

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con lipigas, no dan ningún tipo de solución.

Lipigas - No funciona descuento tarjeta vecino Ñuñoa

Resuelto Resuelto El Problema. Después de varios días , finalmente llamé a Lipigas y el problema que hubo .., se solucionó , me despacharon de inmediato y en 15 minutos llegó nuestro pedido con el descuento ofrecido .!
El tema finalmente funcionó, alguien hizo lo que había que hacer .! Muchas gracias .-

Lipigas - No me entregaron el pedido

No Resuelto No Resuelto. No solo no se resolvió, si no que cuando me dejaron el pedido, se llevaron unos de mis galones quw aun quedaba gas y dejaron uno vacío.

Lipigas - No me despacharon gas cilindro y me faltaron el respeto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no se dio cumplimiento a mis requerimientos, que correspondía a una disculpa.
Sólo recibí un correo tipo y nadie tomó contacto con mi persona.
Esto da cuenta de la normalización de las faltas de respeto.

Lipigas - No me prestaron el servicio de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Venden gas, pero no son capaces de entregarlo a domicilio, se debe siempre pagar en el domicilio, si se paga antes lo dejan botado en la conserjería e cualquier edificio

Lipigas - App Horrible, Despachos No Llegan

Resuelto Solucionado. Después de 7 días llegó el despacho, pero después de insistir en muchas ocaciones, me da la impresión que a los distribuidores no les conviene el pago con vale convenio, ya que les hacen el quite y por lo mismo la demora en el despacho.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco