Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Julio 2014
  • Número: 290396

Lipigas

Ineficiencia. poca duración del cilindro

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Señalo el siguiente reclamo:El día 12 de Julio llamo a la distribuidora para reclamar por el poco tiempo que duró el Cilindro de 45 kilos, me indican el teléfono 6000 6000 9200 para hacer mi reclamo.Llamo y me responden que el día domingo 13 se contactaría conmigo el técnico para revisar la instalación, esto no sucedió, el día martes 15 de julio,recién viene el técnico, aludiendo que a él recién le dieron la orden el lunes. Hizo la revisión y me muestra lo que puso en su informe y que lo más probable es que me devuelvan el Cilindro y que espere tres días a que me llamen para darme la respuesta respecto a su informe.El día jueves me llamaron de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para indicarme que vendría el técnico y le informo que ya ha venido- ¿ reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no estaba informado de los procesos seguidos por LIPIGAS?-El día viernes nadie llamó de Lipigas.Hoy sábado 19 de julio, llamo al teléfono de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me responde una mujer - desganada- me pide los números de reclamo, espero 2 minutos a su respuesta, luego me informa que el técnico aún no ha ingresado el informe, que tiene hasta el 21 de julio para hacerlo y que yo debo esperar a la resolución.Le comento que eso significa que LIPIGAS, pretende, entonces que yo esté sin gas todos estos días y que por fortuna para mí tengo una instalación que posibilita poner dos cilindros.Ella insiste en la información, le pregunto si la empresa sabe que el gas es una necesidad en la ciudad y que no puedo estar sin gas tantos días. Ella me indica: " pero ese no es su caso", le respondo que eso se debe gracias a mí y por el tipo de instalación que tengo y no por la preocupación de la empresa por dar un buen servicio.Ella insiste que el técnico está dentro de los plazos- plazos que da la Empresa- y que yo debo esperar.Le pedí el nombre del técnico, fue a consultar - dos minutos más de espera- dijo que no tenía su nombre por que aún no estaba ingresado el informe- Más tarde me dice que el 23 probablemente me puedan dar su nombre.La mujer nunca se puso en mi lugar, no entendió mi posición y molestia.Yo estoy sin el gas que corresponde.Mal servicio de la empresa, mal trato del call center. El gas no dura lo que debe durar. Ineficiencia de su personal y falta de profesionalismo.En fin pésima experiencia con LIPIGAS. No hay preocupación por el cliente y su bienestar.ESPERO UNA RESPUESTA ADECUADA EN EL TIEMPO CORRECTO Y DE ALGUIEN QUE USE LAS FORMAS ADECUADAS.necesito ALGO MÁS QUE LA REPOSICIÓN DEL CILINDRO.Números de reclamos. 55 26 29 332000015797
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Julio 19, 2014 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - El gas dura muy poco

No Resuelto No Resuelto. Se llamo a lipigas, quedaron de llamarnos para enviar un técnico, y hasta ahora nadie llamo, ni tampoco se acercaron al domicilio

Lipigas - No cumple con horario de despacho

No Resuelto Nunca Llegó, Tuve Que Anular La Compra. .

Lipigas - Camión de transporte de lipigas

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con lipigas, no dan ningún tipo de solución.

Lipigas - No funciona descuento tarjeta vecino Ñuñoa

Resuelto Resuelto El Problema. Después de varios días , finalmente llamé a Lipigas y el problema que hubo .., se solucionó , me despacharon de inmediato y en 15 minutos llegó nuestro pedido con el descuento ofrecido .!
El tema finalmente funcionó, alguien hizo lo que había que hacer .! Muchas gracias .-

Lipigas - No me entregaron el pedido

No Resuelto No Resuelto. No solo no se resolvió, si no que cuando me dejaron el pedido, se llevaron unos de mis galones quw aun quedaba gas y dejaron uno vacío.

Lipigas - No me despacharon gas cilindro y me faltaron el respeto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no se dio cumplimiento a mis requerimientos, que correspondía a una disculpa.
Sólo recibí un correo tipo y nadie tomó contacto con mi persona.
Esto da cuenta de la normalización de las faltas de respeto.

Lipigas - No me prestaron el servicio de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Venden gas, pero no son capaces de entregarlo a domicilio, se debe siempre pagar en el domicilio, si se paga antes lo dejan botado en la conserjería e cualquier edificio

Lipigas - App Horrible, Despachos No Llegan

Resuelto Solucionado. Después de 7 días llegó el despacho, pero después de insistir en muchas ocaciones, me da la impresión que a los distribuidores no les conviene el pago con vale convenio, ya que les hacen el quite y por lo mismo la demora en el despacho.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco