Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 15, Enero 2015
  • Número: 311371

Lider Walmart

Pésimo trato de jefe de local e inconsecuencia de reglamento interno

SEÑORES lider

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo a la sucursal del supermercado Líder ubicado en Carmen 1190-1196 locales 101-125 de Curicó.El día jueves 15 de Enero 2015, a las 19:30 hrs, concurrí a dicho supermercado para comprar un refrigerador. Fui y me quedé en el lugar en que se encontraba el refrigerador (sólo quedaba uno), embalado, esperando para que el encargado de ventas lo llevara a la caja para pagarlo, mientras mi marido iba en busca del encargado, el cual le dijo que estaba ocupado. Habían devuelto un refrigerador de la misma marca, el cual había sido abierto por el cliente una vez que llegó a su casa, dándose cuenta que estaba abollado en un costado, y el empleado que llevaba el transportador de artículos pesados, llega dónde yo estaba esperándole para poder llevarlo hasta la caja, porque comprenderán que yo no podía meterlo en un carro, ni menos cargarlo yo misma, y me dice tal empleado que ese refrigerador se lo llevaría la persona que había comprado un refrigerador en la mañana y tenía problema porque se encontraba abollado, a lo que yo le respondí que me encontraba desde hace un rato esperando para poder comprarlo y que no me lo podían quitar, el empleado decía que quién se lo llevaría era la persona que tenía la boleta en mano, ya que se lo tenían que cambiar. Yo le dije que ese no era mi problema y que ellos tendrían que solucionarle a él su problema, pero que yo me llevaría el refrigerador embalado. Llegó la persona que se hacía pasar por jefe de local, José Avila, que de modo insolente, me dice que me calle y que el iba a hablar, porque la persona que hacía el cambio se lo llevaría.No puedo comprender tal situación si en el mismo local dice que hay que revisar el producto antes de llevárselo. Por qué iban a quitármelo a mi, que estaba esperando a la persona para poder llevarlo a la caja desde hace un buen rato?siento mucho que supermercados Hiper Lider Ltda. tenga empleados tan mal educados, que responden de mal modo a una persona de la tercera edad, sin dejarme explicar, y que el problema de que a esas otras personas les saliera abollado el refrigerador, que habían llevado en la mañana, donde seguramente se les dio vuelta en su propia casa, porque concurrieron a la devolución a la misma hora que yo lo fui a comprar y ellos lo habían comprado en la mañana.No puede ser posible que pasen un problema de la empresa a las manos del consumidor.Me siento muy molesta por lo desubicado de José Avila que con prepotencia y tono altanero, sencillamente no hizo caso y ni siquiera quiso escuchar lo que yo estaba diciendo.
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Bloqueo

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa no se hace presente pese de buscar todas las instancias ellos se niegan a darme una explicación.
Tomaré las acciones legales correspondientes

Lider Walmart - Pañales parent choise

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Necesito solucion a mi reclamo

Lider Walmart - Envían compra a otra ciudad

Resuelto Más O Menos. Me devolvieron el monto pero con con nota de crédito por lo que tuve que ocupar mi dinero en en la misma empresa

Lider BCI - 547000

No Resuelto No Resuelto...finalmente Me Robaron Los De Tarjeta Lider Bci. me enviaron a cobranza...cerraron todos mis ticket...y cada vez que llamaba me hacian un nuevo ticket y lo volvian a cerrar sin RAZÓN ALGUNA. impresentable, pesimo servicio, me robaron.

opte por pagar y cerrar la tarjeta, no quiero volver a saber de LIDER TARJETA BCI.

Supermercado Lider - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de nada ni siquiera un correo o algo del supermercado.... Bueno no puedo esperar más si el supervisor se burla del cliente que puedo esperar de este.

Lider Walmart - pollo descompuesto

Resuelto Devolvieron El Dinero. fui al líder donde hice la compra y me hicieron la devolución…

Lider Walmart - Robo dentro del supermercado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de supermercado lider me contacto.
Así que. Dejo la constancia de que el supermercado lider de plaza Vespucio, no te prestan ayuda alguna de parte de los guardias ni vigilancia del lugar. Solo cuidan los intereses de su empleador
Si son objetos de delincuentes dentro de la tienda. Defiendete con lo que pilles a tu alcance y protege tus cosas porque nadie te ayudará. Y por último demanda al supermercado perderás el tiempo pero puede que tengas suerte.

Lider Walmart - llamar a horas indebidas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como tengo deuda creen que pueden llamar a cualquier hora, desconocen la responsabilidad y no tienen ningún respeto con las personas.
Sernac no me apoya por el tema de la hora y día indebido por tener deuda. Lo que no tiene nada que ver con el objeto del reclamo.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic