- Ñuñoa, Chile
- 09, Diciembre 2014
- Número: 306692
No cominicacion post venta
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PRESENTE
Efectué una compra a través de lider.cl, la cual tenía fecha de despacho para el día 1 de diciembre entre las 20:00 y las 23:00 hrs. Las mercaderías llegaron a las 9:00 de ese mismo día no existiendo moradores en ese horario, toda vez que el despacho era para finales del día, me comunique con el call center donde me manifestaron que estas serían despachadas el miércoles 3. Para mi sorpresa llego el pedido a eso de las 21:00, lamentablemente incompleto y con dos cajas con los sellos rotos. En estos dice un mensaje "si están rotos no los reciba" escritos en una forma más catedrática. No lo recibí, situación que alteró y molestó mucho a los que entregaban el pedido señalandome en forma bastante prepotente "si quiere los revisa", a lo cual le manifesté que tendría que revisar la totalidad de las especies y con el objeto de evitar cuestionamientos no lo acepte. Me comunique inmediatamente a la plataforma de atención al cliente 600 400 9000, donde tras constancia el echo me indican que se comunicaran conmigo. Al día siguiente se comunicaron y se coordinó la entrega para el jueves 4, situación que no ocurrió.Desde ese día me he comunicado con el "Servicio al Cliente" a través del 600 400 9000, donde la respuesta siempre ha sido la misma "su reclamo quedo registrado con el numero XXX y lo voy a escalar para que lo llamen", y la única información extraordinaria fue que mi pedido aparece como “entregado” situación que no ocurrió ya que no lo recibí. Además me intente contactar a través de twiter donde respondieron "Muchas gracias, tu caso y datos serán derivados de inmediato al área correspondiente." y aun no se comunican conmigo.El ultimo numero de "escalamiento" corresponde a 261285 A la fecha han pasado 9 días y nadie se ha comunicado conmigo.
Autor: A.B.