- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307046
No entrgan articulos comprados
![lider - no entrgan articulos comprados](/logos/45.png)
PRESENTE
Hace mas de 10 días compre por internet un boxspring y un microondas en la web del Lider, pague por entrega a domicilio se realizo el pago y la entrega no ha llegado, llamo al servicio al cliente y no tienen idea de porque no ha llegado ni cuando lo piensan entregar, no me dan ninguna solución al problema y la persona que me contesto de servicio al cliente dice que no saben que le paso al transporte ni porque razón no han entregado el pedido, tampoco me da fecha de cuando lo entregaran, prácticamente se desentienden del problema y pasa a ser mi problema que olímpicamente no hicieron la entrega y no es problema de ellos dado que el transporte es quien debe responder sin embargo no entregan información de contacto para hablar con el encargado de transporte. Es acaso una nueva forma de robo? quien responde en este caso? pretenden entregar algún día el pedido? quien recompensa las molestias ocasionadas por su problema de entregas? en caso que no entreguen el articulo acaso consideran devolución del dinero???
Autor: A.M.