- Las Condes, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308139
Incumplimiento de fecha de entrega
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PRESENTE
Este reclamo va dirigido a la empresa LIDER, específicamente a su venta OnlineEl pasado 24 de Noviembre de 2014 hemos realizado la compra N°o292823802 la cual corresponde a un Box Spring Magno marca FLEX mediante el sitio web www.lider.cl.La entrega de este producto estaba programada para el día 2 de Diciembre de 2014 y hoy con fecha 19 de Diciembre de 2014 aún no hemos recibido nuestro producto ni hemos tenido una llamada por parte de la empresa con las justificaciones del caso.Hemos llegado a esta instancia ya que a través de la vía telefónica solo se puede dejar una constancia la cual realicé (N°263794) sin obtener respuesta, ya que como indican en su call center este trámite se encuentra en manos de “post venta” a cargo de la Srta. Karina Guzmán quien se debería comunicar a lo más tardar 48 después de realizada la constancia (el llamado fue el día 8) y hasta el día de hoy estamos esperando alguna respuesta, a pesar de llamar en múltiples ocasiones siempre recordándonos que debemos esperar que se comuniquen con nosotros. Además a postventa no es posible contactar ya que no cuentan con número de teléfono o email.Vía página web también escribimos nuestro reclamo que hasta el día de hoy no ha sido contestado.Siempre uno se pregunta ¿quién compensa a uno?Primero el horario de entrega es entre las 9:10 a 15:00hrs, somos una pareja que trabajamos en horario de 8:00 a 18:00hrs por lo que para recibirla es necesario pedir permisos lo cual puede ser traducido en tiempo o dinero.Queremos irnos a nuestro departamento pero no tenemos CAMA, pero debemos seguir pagando el dividendo y gastos comunes sin hacer uso del departamento.¿Cómo podemos exigirle a LIDER una respuesta si solo nos atienden recepcionistas de callcenter los cuales no tienen culpa ni el poder para dar soluciones a estos problemas?A todo esto sin mencionar que de la empresa FLEX se han comunicado conmigo para decirme que LIDER retiro de forma errónea el producto de sus bodegas, por lo que además ya sé que viene mal el producto que recibiré algún día.Esperamos que nos puedan entregar alguna solución pronta y oportuna a nuestro problema.
Autor: J.S.