- San Fernando, Chile
- 06, Mayo 2024
- Número: 1027980
Sernac Juicio publico
PRESENTE
Estimados Supermercado Lider, por intermedio del presente mes permito comentar la desagradable situación que me ocurrió hoy en la mañana en un pasillo en el interior de Supermercado Lider de San Fernando, eran las 10:30 am y ya habíamos terminado de comprar $155.000 pesos en mercadería aprovechando de adelantar el pago de mi tarjeta Visa Lider 5298 8111 4214 2009 en $99.251 pesos, cuando fuimos abordados por un joven guardia que tímidamente me pide que le muestre el interior de mi cartera, mi esposo y yo quedamos muy sorprendidos mientras el joven se disculpaba argumentando que había sido enviado por la central de cámaras quienes lo habían alertado de un hurto de mercaderías (tarros) en el pasillo 13 algo que era absolutamente falso, grande fue la sorpresa del guardia cuando se dio cuenta que se había equivocado ya que dentro de mi cartera solo pudo encontrar mis especies personales, de inmediato trató de enmendar su error con una imperceptible disculpa mostrado con ellos su incomodidad, evidentemente mi esposo le pidió que me comunicara con el supervisor de Seguridad y llegó ante nosotros otro guardia algo más experimentado que no tenía ninguna excusa legítima y que al verse sobrepasado por lo ocurrido solicitó la presencia de Subgerente de Local Aron Rojas, este ejecutivo se limito a entregar mas disculpas y a revisar lo ocurrido ya que ignoraba el detalle de la situación y demostró que no había visualizado el registro digital del evento, pero fue una experiencia vergonzosa. Indudablemente que el trabajo irresponsable del equipo de seguridad se ve reflejado en este tipo de excesos, cuesta creer que un operador sea destinado a vigilar con tanto celo el pasillo de los tarros de conservas en una hora y lugar escasamente visitado, desgraciadamente el juicio público al fuimos expuestos y en especial mi esposo que es el Jefe de Seguridad de una importante Empresa Estatal fue un atropello y siento que he sido víctima del descriterio y falta de profesionalismos de una compañía que cuenta un sistema de seguridad deficiente y estrategias discutibles, pero que no tiene ninguna excusa válida para someter a sus clientes a este tipo de abusos y haré todo lo que esté a mi alcance para estos hechos sean conocidos por los consumidores y los organismos públicos reguladores.Atte.Veronica Zapata Vargas
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrevista con Gerente del Local y compensación económica
Autor: V.Z.