- Calama, Chile
- 08, Mayo 2024
- Número: 1028264
Falta producto en el delivery
PRESENTE
Hago un pedido en LiderApp y este llega a casa, pero falta un producto, 1 bolsa de 15kilos de comida para perros Master Dog Carne.El sujeto del delivery al llegar me informa que falta la bolsa y que la van a traer en el siguiente turno de reparto, cosa que nunca ocurrio.El mismo dia 02/05/2024 hago el primer reclamo, del cual nunca se me informa de nada. El segundo reclamo lo hice el 04/05, en el cual recien se me informa que el primero se rechazo, ahora tengo que indicar a la persona que me atendio que revisara la foto de entrega, en el cual solo aparecen dos bolsas de comida para perros siendo que deberian ser tres. En esta ocasion agregan mas detalles y este dato en el reclamo n°06176125 y que debo esperar 3 dias habiles.Hoy, siendo 08/05, llamo nuevamente para saber que se resolvio, y de nuevo me informan que se rechazo el reclamo. Nuevamente me ingresan el reclamo y sin solucion.Ellos tienen la boleta, cuando hacen las entregas sacan fotos a la puerta de la casa y a todos los productos. Es imposible que una bolsa de 15kilos desaparezca en la nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion del dinero
Autor: N.A.