- Providencia, Chile
- 05, Junio 2024
- Número: 1032246
547000
PRESENTE
hola, el 14 de marzo aparecieron movimientos fraudulentos en mi cuenta los cuales yo no autorice, la verdad me parece bastante extraño ya que no compartí mi código de verificación y menos mi tarjeta.hice el reclamo correspondiente al call center y cierran los tickets sin razón alguna, ademas no dan ningun tipo de respuesta ni seguimiento. Entre una de sus razones de cierre de tickets es que no coinciden los movimientos fraudulentos que yo envio y son los movimientos sacados desde el estado de cuenta. y entre todos estos tickets entre que cierran sin razón, ahora me dicen que ya ha transcurrido el tiempo para reclamar por ley que son 60 dias. La verdad me parece una *****a y abuso hacia los clientes, un pesimo servicio al cliente en call center y sucursal. no se cuales seran los incentivos que tienen para cerrar tickets y dar razones falsas pero encuentro que caen en lo ilegal , ademas de no cumplir con su obligación en la Ley 21.234HISTORIAL DE RECLAMOSRO3003241649063325039 30 de marzo (cierre de ticket sin ningun aviso)SRO2604241834463352626 29 de abril indican que me intentaron llamar (lo cual jamas me llamaroncerraron el ticket)SRO1405241814543369037 14 mayo (cerraron el ticket)SRO1405241832523369069 (se cierra el ticket indicando que no coincidenlos movimientos indicados, y estos los muestro desde el estado de cuenta) 17 de mayoSRO2505241244573378588 25 de mayo(se deja sin efecto por el tiempo transcurrido)
Objetivo:
Obtener una solucion
que cancelen el monto que me estan cobrando ya que yo no he utilizado nada de ese monto
Autor: F.O.