- Viña del Mar, Chile
- 29, Febrero 2024
- Número: 1018705
Falta de carros y mala gestión
PRESENTE
El día 29 de febrero del presente año fui a hacer la compra del mes al supermercado Lider de 15 Norte, Viña del Mar. No habían carros ni suficientes cajas funcionando, las personas tenían que hacer sus compras cargando sus cosas en la mano. Los únicos carros que habían se estaban usando para dejar productos que la gente no lleva, dejando de lado las necesidades del cliente. Al querer usar uno, una reponedora me indicó que era SU carro y que iba a tener que llevarme todo en la mano. El administrador o administradora del supermercado no se hizo cargo de la situación, aludiendo a que seguro en el estacionamiento habían y la sugerencia es devolverte a cada piso de los estacionamiento a ver si, por casualidad, encuentras un carro, lo que significa tiempo extra pagándoles estacionamiento, para el cual sólo te hacen 500 pesos de descuento aunque tu compra sea de 200.000 pesos. Los precios de Lider subieron exponencialmente a pesar de la situación que vivimos en la ciudad y esa alza de precio no se refleja en la calidad del servicio que se está entregando a los clientes pues no hay suficientes implementos para mejorar la experiencia de compra y tampoco existe una respuesta satisfactoria de parte de la persona jefa del local y que, debido a su jerarquía, tiene un sueldo que debería corresponder a sus competencias para resolver y gestionar este tipo de problemas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el administrador del local cumpla su función de prever las situación que se presentan a fin de mes,
cuando la cantidad de clientes aumenta.
Autor: R.N.