- Las Condes, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025586
Sernac Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos
PRESENTE
Ingreso este reclamo por 2 motivos:1) A través de la empresa Bluex, Líder quedó de venir ayer a más tardar a mi domicilio hasta las 18:00 hrs, para hacer el retiro de un pedido que solicité por error. Posterior a esto me iban a emitir la nota de crédito. Quedé esperándolos todo el día y no llegaron. Cuando hoy escribo a Líder (Instagram y WhatsApp) para reclamar por lo sucedido me comentan que la empresa tiene 3 oportunidades para NO venir a mi domicilio (???). Recién entonces debo ponerme nuevamente en contacto con ellos para que me brinden una solución. No puedo creer el nivel de falta de respeto y profesionalismo para con un cliente. No bastando lo anterior, ni siquiera me permiten ir a dejar personalmente el pedido a un supermercado, porque ya solicité retiro en domicilio. Paralelamente se negaron a entregarme el contacto de algún supervisor que resolviera está situación. 2) HABITUALMENTE aparecen disponibles en la página web productos que en realidad no tienen stock, y esto implica una perdida de tiempo y falta de eficiencia tremenda para el cliente. Hago la compra online precisamente para NO tener que ir presencialmente a la tienda, pero casi todas las semanas tengo el mismo problema: ofrecen productos que no tienen, o hay un desabastecimiento de demasiados productos en la página web.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me ofrezcan una compensación por la falta de respeto y se me permita ir a un supermercado personalmente a dejar ese pedido y otro pendiente. Los números son:
- 51022186485
- 51022168432
Autor: A.D.