- Panguipulli, Chile
- 05, Marzo 2023
- Número: 953494
Sustitución de productos no adecuados
![lider walmart - sustitución de productos no adecuados](/logos/45.png)
PRESENTE
Hoy domingo 05/03/2023 realicé compra en lider.cl de 31 productos, de los cuales, 13 fueron reemplazos y 4 informaron sin stock, es decir, mas de la mitad de productos fuera de stock. Confiando en el sentido común de quien está procesando mi compra, seleccioné del menú "elige por mí, otro producto similar". A las 20:57 horas recibo correo en qué informan que está preparado y en camino, sin embargo, observo que entre los productos sustituidos, cambian productos "sin azúcar" (para personas con problemas de azúcar) por otros "con azúcar" (creo que esto es grave), otros con sabor completamente distinto o para preparaciones en máquinas distintas (como el café). Lo más molesto, es que por la hora en que informan que la compra está completada, ya no puedo realizar gestiones de anulación por la hora de atención a clientes que es hasta las 21:00 hrs. En cuanto a los productos informados sin stock, los consulté nuevamente y no aparecen como "agotados" siendo las 22.27hrs.
Objetivo:
Obtener una solucion
Corrijan sus fallas y sobre todo de stock, no puede ser que más de la mitad haya sido reemplazados y otros sin stock. Por supuesto, la compensación que corresponda.
Autor: U.M.