• Maipú, Chile
  • 26, Junio 2024

Laboratorio Ilicit

No corresponde el color

SEÑORES laboratorio ilicit

Compré el color emeralblue, hice la prueba de mechón y queda morado

AdjuntoTamaño
5adc1113-f54d-4a77-b04a-abfa8a1c14ad.jpeg373.08 KB
b1cf3c81-d427-47a1-a1ab-e11cb6a11bb7.jpeg401.81 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el color que corresponde.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Laboratorio Ilicit - Mala fijación de color

No Resuelto Ninguno.. No espero ninguna solución. Solo decirle a la gente y dejar mi comentario de que cada vez están saliendo más malos sus productos y que no los recomiendo para nada. A la semana ya no tenía nada de tinte. Por suerte el mismo día que hize el reclamo me compre una tintura Garnier del mismo tono y me a durado mucho más, mi color de pelo sigue igual de Rojo Intenso cosa que con su producto no paso. Pésimo servicio, pésimo producto, muy mala calidad.

Laboratorio Ilicit - Mala fijación de color
No Resuelto Publicado el 12-06-2024