• Buin, Chile
  • 20, Mayo 2024
  • Número: 1030042

La Polar

Cobros indebidos

SEÑORES la polar

PRESENTE


en enero cancele las cuotas correspondientes al mes de enero y febrero, en febrero me llega un estado de cuenta por gastos de mantención, lo cual no corresponde porque yo había cancelado el total de la deuda en enero y las compras hechas eran solo una cuota que correspondía a marzo, hice el reclamo por teléfono y presencial, llamaba muy seguido por el caso sin obtener respuesta, paso un mes volví a ir presencial me atendió el mismo ejecutivo en atención al cliente en la polar moll P. sur y me informo que solo habían observaciones y no un reclamo solicite las grabaciones de las llamadas para poder hacer un reclamos mas formal y me indico que serían envidas a mi correo, volvió a pasar un mes y me llego una resolución a mi favor y que tenia que pagar 33 mil y fracción y que podía pagar hasta fin de mes, sorpresa cuando me llego la cuenta por casi 60.000 por gastos operacionales, gastos de cobranza y mantención de tarjeta, por precaución pague el monto ya que loa días 20 de cada mes hacen cierre de mes y me volvería a cobran gastos de cobranza y morosidad y mantención de tarjeta...yo quiero me devuelvan lo que pague demás, por culpa de una mala gestión de ellos, se equivoco la vendedora y después el ejecutivo, en el call center solo atienden extranjeros que están entrenados para que la gente pague demás y deje los reclamos en nada... además la comunicación no es fluida ya que ellos no nos entienden como hablamos y tampoco uno le entiende a ellos, pague el total de la deuda con los gastos de cobranza, multas en intereses y antes del cierre del mes, pero ya tengo deuda para próximo es mes, es injusto que se metan en nuestros bolsillos...y que la atención del call center y presencial sea tan mala.....además cuando te llaman te informan que la llamada será grabada y que jamás te pedirán datos para evitar una *****a ...si ellos te ******n a su gusto
la polar - cobros indebidos
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan lo que pague demás, y que les den clases de atención al cliente en moll plaza sur tienda la polar
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2024 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

Evita La Polar
Prefiere Abcdin