- Puente Alto, Chile
- 03, Marzo 2024
- Número: 1018994
Tarjeta no funciona al realizar una compra
PRESENTE
El día viernes 01 de marzo llamé para saber si mi tarjeta estaba habilitada y cuánto era el cupo que tenía disponible en el cual me indicaron que tenía cupo de 200.000 el día sábado 02 salí a realizar unas compras utilizando aprox 55.000 mil pesos, por lo que supuestamente quedarían unos 140 o 130 disponible, el día de hoy domingo concurrí a un supermercado a realizar compras y pase la vergüenza de mi vida al pagar la tarjeta me indicaba reintentar error, tratando varias veces con la presión que habían a la espera más personas y el pago no se realizaba se intentó con distintos montos lo cual arroja el mismo error reintentar, créame que la vergüenza que tenía era horrible por lo que tuve que llamar a mi pareja y me prestara dinero en efectivo para poder pagar quiero saber si me dicen que tengo cupo como es posible que no pude realizar el pago quien me paga la vergüenza de estar ahí que toda la gente me mirara hasta se reían estoy furia de verdad muy enojada con la polar quiero saber que solución me darán a esto ya que debo devolver ese dinero que me prestaron para pagar la cuenta la cual la iba a cancelar con mi tarjeta de crédito espero una respuesta a la brevedad o tomaré otras medidas. Saludos Carolina Fierro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me presenté un avance en efectivo para poder cancelar lo queme prestaron de verdad me dejaron horrible es algo que no se lo deseo a nadie que vergüenza más grande espero que de verdad me solucion esto y para mí sería un avance en efectivo a mi cuenta nada que tengo que ir a la tienda directo a mi cuenta
Autor: C.F.