- Pudahuel, Chile
- 14, Junio 2024
- Número: 1033749
Compre cama nido y solo me llego un colchon
PRESENTE
Reclamo por retraso en la entrega de producto - N° de reclamo 01331355.Estimados La Polar:Por medio de la presente, deseo expresar mi profunda molestia y formalizar un reclamo por la compra de una cama nido que realicé tiendas LA POLAR el 31 de mayo de 2024, con fecha de entrega estimada para el sábado 8 de junio de 2024.lamentablemente, el producto no fue entregado en la fecha comprometida, y solo recibí el colchón. He realizado constantes llamados telefónicos y dejado reclamos a través de sus canales de atención al cliente, sin obtener una solución concreta.La única respuesta que he recibido es que me llamarían para coordinar la entrega del producto faltante, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha. Ha pasado una semana desde la fecha estimada de entrega, y aún no tengo noticias de la cama nido.Esta situación me genera un gran perjuicio, ya que realicé la compra con anticipación para la llegada de un familiar del extranjero, quien actualmente se encuentra durmiendo en el suelo debido a la falta de la cama.He cumplido con todas mis obligaciones como cliente, realizando el pago total de la compra al contado. sin embargo, LA POLAR no ha cumplido con su compromiso de entrega, lo que me ha ocasionado molestias, inconvenientes y perjuicios considerables.Exijo una solución inmediata a este problema. solicito la entrega inmediata de la cama nido faltante, y una compensación por los perjuicios ocasionados, incluyendo las molestias causadas y el tiempo invertido en gestionar este reclamo.Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar para agilizar en algo la reacción de esta tienda y poder ayudarme a defender mis derechos como consumidora.Les saluda atentamente, Ines Gallardo Alarcón959763298
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo una solución inmediata a este problema. Solicito la entrega inmediata de la cama nido faltante, y una compensación por los perjuicios ocasionados, incluyendo las molestias causadas y el tiempo invertido en gestionar este reclamo.
Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar para agilizar en algo la reacción de esta tienda y poder ayudarme a defender mis derechos como consumidora.
Autor: I.G.