• Pudahuel, Chile
  • 14, Junio 2024
  • Número: 1033749

La Polar

Compre cama nido y solo me llego un colchon

SEÑORES tienda la polar

PRESENTE


Reclamo por retraso en la entrega de producto - N° de reclamo 01331355.Estimados La Polar:Por medio de la presente, deseo expresar mi profunda molestia y formalizar un reclamo por la compra de una cama nido que realicé tiendas LA POLAR el 31 de mayo de 2024, con fecha de entrega estimada para el sábado 8 de junio de 2024.lamentablemente, el producto no fue entregado en la fecha comprometida, y solo recibí el colchón. He realizado constantes llamados telefónicos y dejado reclamos a través de sus canales de atención al cliente, sin obtener una solución concreta.La única respuesta que he recibido es que me llamarían para coordinar la entrega del producto faltante, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha. Ha pasado una semana desde la fecha estimada de entrega, y aún no tengo noticias de la cama nido.Esta situación me genera un gran perjuicio, ya que realicé la compra con anticipación para la llegada de un familiar del extranjero, quien actualmente se encuentra durmiendo en el suelo debido a la falta de la cama.He cumplido con todas mis obligaciones como cliente, realizando el pago total de la compra al contado. sin embargo, LA POLAR no ha cumplido con su compromiso de entrega, lo que me ha ocasionado molestias, inconvenientes y perjuicios considerables.Exijo una solución inmediata a este problema. solicito la entrega inmediata de la cama nido faltante, y una compensación por los perjuicios ocasionados, incluyendo las molestias causadas y el tiempo invertido en gestionar este reclamo.Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar para agilizar en algo la reacción de esta tienda y poder ayudarme a defender mis derechos como consumidora.Les saluda atentamente, Ines Gallardo Alarcón959763298
Objetivo: Obtener una solucion Exijo una solución inmediata a este problema. Solicito la entrega inmediata de la cama nido faltante, y una compensación por los perjuicios ocasionados, incluyendo las molestias causadas y el tiempo invertido en gestionar este reclamo. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar para agilizar en algo la reacción de esta tienda y poder ayudarme a defender mis derechos como consumidora.
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2024 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

Evita La Polar
Prefiere Abcdin