- La Pintana, Chile
- 17, Junio 2024
- Número: 1034095
Productos cambiados
PRESENTE
El día 4 de junio hice una compra en LA POLAR por internet de un sofá de tela café y el día 15 de junio lo vienen a dejar y bajan dos de tela color café y uno de felpa color negro nada que ver con la compra que hice, rechacé la entrega y el repartidor llama a call Center y me culpa a mi que yo no había querido recibir porque no me gustaba el color o sea cualquier persona no va a recibir algo que no tenga nada que ver con el producto que compra, me llaman el mismo 15 y me dicen el día lunes se soluciona pero hoy lunes 17 me llaman y me dicen que recién el 29 de junio verán que hacen con mi caso o sea más encima hay que esperar a los señores para ver qué hacen.No compren nada en LA POLAR son unos inoperantes desde el call Center hasta los repartidores.Preguntando me dí cuenta que están acostumbrados a hacer lo mismo, pero pregunté tarde, ya había hecho la compra.Si yo me demoro en pagar un día me generan intereses, pero si tengo que esperar días o meses por sus errores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que trabajen como debe ser en sus tiendas
Autor: C.V.