• El Bosque, Chile
  • 17, Junio 2024
  • Número: 1034157

La Polar

No llegó mi despacho de una compra online 4 de junio, el cual quedaron de despacharlo el día 10 y aún no llega.

SEÑORES la polar

PRESENTE


no llegó mi despacho de una compra online 4 de junio (Hemos aprobado tu compra número 36251046con la boleta 209113325) , el cual quedaron de despacharlo el día 10 de junio y aún no llega. El día martes 11 me dirigí a la tienda ubicada en la comuna de El Bosque y deje el reclamo (solicitud N° 01339107, se informa que su despacho se encuentra reagendado para el día 15.06.2024.), lo que tampoco sucedió.Por esa razón extendí mi reclamo al sernac, por fraude y *****a de parte de ustedes, porque a la fecha nadie me ha dado una explicación, nadie se hace responsable.COPIA DE CORREOSEstimado cliente,Su caso ha sido creado bajo el registro 01339107. Recuerde conservar este número para su seguimiento.Recuerde que para nosotros usted es lo más importante, ¡gracias por la oportunidad y preferencia!¡Que tenga un buen día!Saluda Atte.Equipo Servicio al cliente La Polar“La Polar está adherido a la plataforma de Resolución en Línea de la Cámara de Comercio de Santiago, donde puedes ingresar tus solicitudes, sin perjuicio del derecho de acudir ante el tribunal competente conforme a las disposiciones establecidas en la ley 19.496.” “Este mail es generado de forma automática, por favor no responda a este mensaje.”
la polar - no llegó mi despacho de una compra online 4 de junio, el cual quedaron de despacharlo el día 10 y aún no llega.
AdjuntoTamaño
BOLETA.pdf176.78 KB
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME COMPENSEN POR ESTA ESTAFA.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2024 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

Evita La Polar
Prefiere Abcdin