- San Miguel, Chile
- 13, Junio 2024
- Número: 1033599
Devolución sin concretar, en espera de retiro de producto, fuera de plazo
PRESENTE
Compré un producto, recurrí a devolución dado de que no me dieron otra opción, por no haber otro articulo que se acople a las expectativas y condiciones de espacio. La ejecutiva a cargo que me llamó el viernes 07-06 indicó que el día lunes 10-06 el transportista vendría por el producto en cualquier hora del día, luego me indicaron que dentro de 72 horas. Se cumplió el primer y segundo plazo, luego me indican que tienen hasta el día 18-06 para solucionar el caso, cada vez me dan información nueva que se aleja de las primeras indicaciones. No puedo estar tantos días encerrado en casa esperando al transportista o que la ejecutiva se comunique, cuando tengo que salir a trabajar, he perdido días de trabajo ya que no son capaces de dar información confiable, de asignar un día y hora de retiro. La empatía y respeto por el cliente es nula en este caso. Valoro la disponibilidad para la devolución, pero es una falta de respeto los cambios en la información y el incumplimiento de la fecha prevista.Por otro lado, valoro la comunicación y disposición de los ejecutivos, dando la poca información y la disponibilidad para escucharme, sin embargo, están limitados por protocolos y procedimientos que le impiden ir más allá. Cada uno me dice la misma información, sin solución alguna, proactividad cero. No permiten hablar con un supervisor o la ejecutiva a cargo del caso que desapareció de la faz de la tierra, he pedido se comunique conmigo y no lo ha hecho.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que vengan a retirar el producto en la inmediatez, asignando una hora de retiro para estar en casa, así como la devolución del dinero, ya que no me dieron otra opción.
Autor: F.I.