- Puente Alto, Chile
- 03, Abril 2024
- Número: 1023284
Problemas al comprar
PRESENTE
El día 30 de marzo me dirigí a distintas tiendas para comprar un teléfono y no pude, en distintos lados me salían error de pago o rechazado... (teniendo el cupo suficiente) decidí hacer la compra online por la pagina de la polar incluso sabiendo que el producto estaba mas caro que en tienda, el día de ayer 2 de abril, la compra sale aprobada, y me llego la boleta, el despacho era para el día de hoy y cuando reviso en la pagina me sale compra rechazada, llame y me dijeron que ellos intentaron comunicarse conmigo en tres ocasiones, pero no poseo ni una llamada perdida en los horarios y fechas que supuestamente llamaron, la única solución que me dieron fue hacer la compra nuevamente, pero ahora ni siquiera me aceptan el pago vía online, la tarjeta de crédito es de mi papa, el ahora se encuentra fuera de la region y no puedo ir a comprar aun lugar físico, necesito hacerlo online, agrego el código que le llega la numero telefónico y aun así no puedo comprar, en verdad encuentro nefasto es sistema que tienen para comprar... por seguridad me rechazaron la compra, por seguridad no puedo comprara montos altos en otras tiendas, por seguridad nisiquiera me pueden dar información al respecto
Objetivo:
Obtener una solucion
arreglar el sistema y mínimo un descuento por todas las molestias
Autor: S.R.