- Talcahuano, Chile
- 15, Abril 2024
- Número: 1025103
Problema con call center
PRESENTE
El día 14 de abril 1100 me comunique con call center la polar, debido a problemas para pagar durante el fin de semana y hoy con mi tarjeta la polar visa. Me contesto la Srta Andrea, quien me indico que se habían bloqueado ciertas transacciones por posible fraude y que para validar y autorizar esos pagos, yo debía mandar un comprobante de rechazo un pantallazo. (estamos hablando de comprar una bebida o pagar un estacionamiento de 850 pesos)Obviamente eso no es posible, principalmente porque esas transacciones fueron haces días atrás. al indicarle esto, ella vuelve a repetir lo mismo, y sin animo de exagerar... creo que repitió lo mismo unas 30 veces.Durante la conversación solicite hablar con el supervisor o jefe, objeto poder expresar mi descontento con la situación y principalmente mi descontento con la Srta Andrea, a quien indique que era una falta de respeto volver a repetirme lo mismo nuevamente, solo para volver a hacerlo. Sentí que se burlaba de mi en mi cara. Siempre se negó, con esquivas, a derivarme diciendo que me dirían lo mismo, incluso después de decirle que lo que quería indicarle al supervisor, era mi descontento a como he sido tratado como cliente.Termino diciendo que no había un supervisor en ese momento, a lo cual solicite se me devolviera la llamada cuando este estuviera disponible. me indico que ella no podía asegurar nada y nuevamente me repitió todo lo mismo.en ningún momento fui falta de respeto, no use garabatos ni grite. solicite hablar con el supervisor en múltiples oportunidades, mas de 10, lo cual nunca se concreto.me dijo que el problema de mi tarjeta lo elevo y que el día 23 de abril como fecha tope, estaría resuelto...10 días para comprar una bebida o pagar el estacionamiento.solicito se me envié mi grabación de dicha llamada, y una explicación de mi problema y del comportamiento del personal de call center, ademas de la explicación de porque no se puede o porque no existe un supervisor.atteJosé Palma
Objetivo:
Recibir disculpas
Una explicación de lo sucedido, una solución al corto plazo y mi grabación de la llamada
Autor: J.P.