- Pudahuel, Chile
- 30, Octubre 2023
- Número: 999537
Cobro excesivo de mantención
PRESENTE
Lo encuento inaceptable el monto excesivo por mantención que hoy en día esta cobrando La Polar, asciende a $8.844.- Hace dos meses atrás pague la deuda total por la página de La polar, razón por la cual me quede tranquila de que ya la deuda estaba en cero, pasaron los días y semanas y me llega un estado de cuenta que debia alrededor de $10.000 que corresponde al cobro de mantención y seguro de desgravamen, siendo que la cuenta la deje al día pague el monto total de la deuda que me indicaba en la misma página. Resulta que llamo para preguntar el motivo del cobro si estaba saldada la deuda y me indican que el pagar la deuda completa por la página no es que haya quedado en su totalidad saldada si no vas de manera presencial a caja y solicitas un pre pago, para asi dejar ingresado en el sistema que tu deuda esta Ok y no tienes más movimientos, solo así evitas el cobro del seguro de desgravamen y el cobro de mantención mensual que aciende a $8.844.- que lo encuentro una burla totalmente, un cobro excesivo, si en la página de ellos mismos te dan la opción de pagar el total adeudado, porque tengo que ir presencial a la tienda a solicitar un pre pago, de lo contrario no sirve de nada entonces pagar por la página de la tienda si siempre vas a quedar con un saldo por pagar de la mantención mensual.
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar análisis de los cobros excesivos que realizan por mantención y no necesariamente los pre pagos deben ser de manera presencial, también debería ser a través de la página de la tienda, por algo te da la opción de abonar, pagar lo facturado o pagar el total, al seleccionar el pago total de la deuda deberia de manera automaticamente el sistema o las personas que ingresas dichos pagos darle a conocer que dicha deuda estaba pagada completa, sin realizar cobros excesivos adicionales.
Autor: C.R.