- Renca, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972235
Retrasos y mentiras en tiempos de entrega
PRESENTE
Compre una lavadora el sabado, insistí y consulte 4 veces si la fecha de entrega sería el lunes, el vendedor Felipe Andres Orrego Freire confirmo que seria el lunes, luego en la boleta indican que sería el dia martes 06/06/23, de partida no habria nadie en casa para recibirla y al llamar solo me dijieron que mi opcion era cancelar la venta. Consegui quien recibiera la lavadora pero ya dieron las 9 de la noche del dia de entrega y la lavadora jamas llego, llame nuevamente y ahora dicen que siempre ha existido un plazo de 72 horas de retraso para la entrega de productos como si pudiera faltar 3 dias seguidos al trabajo esperando adivinar cuando entregaran lo que compre y pague por su envio. Trato de ingresar un reclamo y me dicen que debo esperar a que pasen las 72 horas y que el producto no llegué, les pido informacion sobre la compañia de despacho y niegan la informacion dado que no estan autorizados, insistiendo terminan por decirme que la lavadora ni siquiera ha salido a despacho, razon por la cual no seria un problema de la compañia encargada de despacho si no de La Polar en sí. Finalmente no logran dar ninguna solución, no se permite ingresar ningun reclamo y sigo sin la lavadora que compre en la tienda precisamente por ser la unica que se ajustaba a los tiempos de entrega que necesitaba. Para seguir con el chiste dicen que si llega despues de las 72 horas rechace la entrega. Aqui sin ninguna solucion de parte del numero de telefono que solo aporta informacion que puede entregar la misma pagina de La Polar, sigo esperando la lavadora que compre y pague por recibir en mi domicilio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregen mi lavadora ahora, pero es imposible. Que me la den pronto y devuelvan el coste de envio.
Autor: R.R.