- Peñaflor, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972424
No respetar horario de atencion.
PRESENTE
Realicé una compra via internet en la Polar, post cyber, días despues. Me envian la notificación de que mi compra está lista para retiro.Llegué a las 20:30hrs del día domingo 4 de junio a retirar a la tienda ubicada en el Mall plaza sur de San Bernardo, donde la hora de cierre es a las 21:00hrs.. Llegando a la entrada del segundo piso, el guardia de turno me indica que no puedo ingresar porque ya estaban cerrando y estaba muy lleno (la tienda no estaba llena y habia casi masa de gente, lo cual se lo señale), despues me dice que No podia dejar entrar mas gente que habia comprado en el cyber, le dije, yo no compré en el cyber, le pedi que me dejara pasar, solo iba a retirar mi compra y me iba , y mirando al otro guardia se hacían los locos, faltaba media hora para el cierre y no me dejó ingresar. Entiendo que 15 o 10min antes del cierre no dejen entrar por el cierre de cajas y todo, pero media hora ??? Es un incumplimiento de horario de atencion . Fui a solo eso, vivo a media hora en auto del plaza sur , gasta plata en bencina, tiempo, cansancio ya que habia sido un dia agotador para que no me dejaran entrar porque al guardia se le antojo. Pésimo trato al cliente, ya que andaba con mi hija pequeña de 1 año, cero consideración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero alguna solucion. Ya que fue un viaje mal gastado, un viaje perdido por la mala atencion de un guardia que no me dejó ingresar sin motivos razonables ya que fui en horario de atencion . Y lo peor tendré que ir de nuevo
Autor: F.P.