- Buin, Chile
- 13, Diciembre 2023
- Número: 1007023
Retraso en la entrega de productos
PRESENTE
Realicé una compra a través de la pagina La polar con envío a mi domicilio. compre realizada el 8 de diciembre y con la única opción de fecha de entrega que entrega el sistema para el dia 11 de diciembre.Fecha de entrega que aun no se confirma hoy 13 de diciembre. Se realiza la consulta del atraso de la entrega a través de una de las plataformas (WhatsApp) e indican que desde la fecha de entrega ellos tienen 72hrs hábiles para que se realice la entrega, por lo que aun ellos están dentro del plazo.Información que no colocan al momento, cuando tu realizan la compra. Donde uno se coordina con la fecha que te entregan para poder recibir el producto en tu casa y ellos te salen con esta gracia de que desde esa fecha ellos tienen 72hrs para entregarte el producto. ¿entonces para que te dan fecha de entrega, si no cumplirán con la entrega estimada? Simplemente no puedes hacer nada, te debes conformar con lo que indican y esperar a que ellos te entreguen el producto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que te indiquen al momento de comprar, que desde la fecha que ellos proporcionan y te dicen que es el día de entrega. tienen 72hrs hábiles después de la fecha mencionada y que están dentro del plazo.
Que no te den falsas fechas, porque no muchos tienen la posibilidad de tener a alguien en casa para poder recibir una compra.
Autor: O.M.