- San Miguel, Chile
- 28, Diciembre 2023
- Número: 1009457
Mala atención presencial e intimidación
PRESENTE
Me dirijo a la polar del espacio urbano de san Miguel con la intención de comprar una tablet, al llegar al piso de equipo tecnológicos tecnología, no había personal para atender mis dudas; busque y vi a un grupo de personas de la polar hablando detrás del mesón y le indicó si me pueden atender; con muy mala cara y desafea cierta distancia me indica solo dice “que necesita” le indico que si me puede acompañar a ver las tablet y repite más fuerte “que necesita” a lo que le respondo a cuantos más “que necesitas saldrás del mostrador y vendrás a ver conmigo el tema de las tablet?” Con aún más mala cara y gestos de molestias sale y solo me dice que no hay tablet si que escuche lo que necesito, le comento que quiero una tablet con teclado y lápiz y sin terminar de completar la palabra me interrumpe y me vuelve a decir que no hay tablet; ya ahí me molesto y le digo “no hay nada de tablet? Ni una? A lo que llega el guardia de seguridad me ve y el chico que le atendía me dice “no no hay nada” gritado y se va.
Objetivo:
Recibir disculpas
Supervisión y calidad en la atención presencial.
Autor: E.G.