- Macul, Chile
- 11, Mayo 2024
- Número: 1028723
No se recibe producto
PRESENTE
Con fecha 28 de abril realice una compra por $38.980 incluido el costo del despacho.El producto no llegó en los 5 días hábiles informados para el despacho.Al solicitar atención sobre el envío, luego de mas de 10 días logro que el área de servicio al cliente me informe que FedEx perdió el producto, pero sin dar ninguna solución ya que insisten que la venta fue en su market place y no tienen acceso a gestionar su logística, lo único que conseguí fue que vía WhatsApp que por condiciones del servicio si optaba por cancelar la compra y se tramitaría al devolución luego de 20 días.Pésimo servicio al cliente, nadie da una solución precisa, ya que al solicitar la anulación de la compra que se pagó vía Mercado Pago, desde MP indican que el dinero ya no esta en la pasarela ya que fue retirado por el vendedor, en este caso Kitchen Center.En resumen Kitchen center se queda con el dinero de los clientes y les da exactamente lo mismo las molestias y tiempo perdido, ya que solo he tenido respuestas vagas de un chat automatizado luego de más de 7 interacciones con el área de servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, incluido el pago por despacho.
Autor: M.O.