- Valdivia, Chile
- 06, Junio 2024
- Número: 1032486
Negligencia x garantia
PRESENTE
Compré un lavaplatos con grifería de marca FDV, el cual luego de muchos intentos, definitivamente tenía una falla. Me comunico por su whatsapp, ya que no tienen canales de comunicación como correo electrónico o teléfono, donde me indican que debo enviar la grifería con cargo a mi bolsillo para que sea revisada en Santiago y hagan la evaluación correspondiente. El día 16/05 la envío y es recepcionada por una funcionaria de la empresa. El día 22/05 me intento poner en contacto por whatsapp, donde es imposible que alguien me responda, por lo que intento con instagram, donde el día 23/05 me contesta alguien sin identificarse, a quien le comento toda esta situación y en un ir y venir de explicaciones finalmente se da cuenta que estoy hace ya 6 días esperando una respuesta, por lo que "arregla" el problema y me comenta que en 2 días mas me contactarán para otorgarme una solución. Me contactan el 24/05 mencionando que se creó mi orden de trabajo y que sería revisado el 29/05, por lo que el día 30/05 me entregarían más información. Nuevamente espero pacientemente hasta el día 31, donde nuevamente debo explicar toda esta situación, a lo que me dicen "el lunes (03/05) se contactarán conmigo". Nuevamente espero, y me llama el día 04/06 una persona de nombre Claudia, quien me entrega todas las disculpas del mundo, mencionando que el día miércoles 05/06 me llamarán nuevamente, ya que o se arregla o lo cambian, a palabras de la mencionada funcionaria.al día de hoy, 06/06 a 21 días de haber recibido mi grifería en sus dependencias, kitchen center sigue sin responderme, son responder mis mensajes, sin llamar para informar ya que sus canales de atención al cliente son altamente deficientes e impersonales, teniendo la peor post venta que he experimentado.
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO MI GRIFERIA ARREGLADA, NO PIDO MAS QUE ESO
Autor: G.C.