• Valdivia, Chile
  • 06, Junio 2024
  • Número: 1032486

Kitchen Center

Negligencia x garantia

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Compré un lavaplatos con grifería de marca FDV, el cual luego de muchos intentos, definitivamente tenía una falla. Me comunico por su whatsapp, ya que no tienen canales de comunicación como correo electrónico o teléfono, donde me indican que debo enviar la grifería con cargo a mi bolsillo para que sea revisada en Santiago y hagan la evaluación correspondiente. El día 16/05 la envío y es recepcionada por una funcionaria de la empresa. El día 22/05 me intento poner en contacto por whatsapp, donde es imposible que alguien me responda, por lo que intento con instagram, donde el día 23/05 me contesta alguien sin identificarse, a quien le comento toda esta situación y en un ir y venir de explicaciones finalmente se da cuenta que estoy hace ya 6 días esperando una respuesta, por lo que "arregla" el problema y me comenta que en 2 días mas me contactarán para otorgarme una solución. Me contactan el 24/05 mencionando que se creó mi orden de trabajo y que sería revisado el 29/05, por lo que el día 30/05 me entregarían más información. Nuevamente espero pacientemente hasta el día 31, donde nuevamente debo explicar toda esta situación, a lo que me dicen "el lunes (03/05) se contactarán conmigo". Nuevamente espero, y me llama el día 04/06 una persona de nombre Claudia, quien me entrega todas las disculpas del mundo, mencionando que el día miércoles 05/06 me llamarán nuevamente, ya que o se arregla o lo cambian, a palabras de la mencionada funcionaria.al día de hoy, 06/06 a 21 días de haber recibido mi grifería en sus dependencias, kitchen center sigue sin responderme, son responder mis mensajes, sin llamar para informar ya que sus canales de atención al cliente son altamente deficientes e impersonales, teniendo la peor post venta que he experimentado.
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO MI GRIFERIA ARREGLADA, NO PIDO MAS QUE ESO
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2024 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - Atraso en la ebtrega

Resuelto Resuelto. Ya llego el pedido

Kitchen Center - Pago efectuado y no me llegó la confirmación de la compra

Resuelto Se Comunicaron Y Me Enviaron El Producto. Solo me sirvió el canal de comunicación integram pero fue fluida la comunicación y se logró dar respuesta a la solicitud ya tengo el producto, llego en buenas condiciones y muy pronto.

Kitchen Center - No ha llegado mi compra

Resuelto Resuelto. Llego bien y todo, pero fuera de la fecha indicada

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden