- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2024
- Número: 1034484
Me enviaron un producto que no corresponde y nadie atiene postventa
PRESENTE
Mi envio es el #701603, me enviaron una bateria de cocina de $80.000 atrasado, compre una bateria de cobre y me enviaron algo nada que ver y más encima encima enviaron otro producto que no corresponde.Para colmo no tienen correo de atención al cliente, tampoco teléfono donde llamar y solamente un whatsapp de atención que hacen llenar un montón de datos pero en el momento que debiese atender un ejecutivo no responde nadie, mismo caso por instagram, me dejaron el visto. El colmo la postventa de kitchen center no compro más.Horrible, la experiencia de cliente, siendo que uno como cliente tiene bastantes opciones para comprar pero al momento que se presenta un problema nefastos.Deberían preocuparse más por brindar una buena experiencia cliente dentro de todo el proceso de compra.Esta claro que el core de su negocio no es el cliente, sino facturar.Espero que pierdan ventas con clientes que lean este mensaje, porque esta bateria debió llegar la semana pasada para un regalo que jamás llegó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen el cambio a la brevedad y no esperar semanas y una compensación por el mal rato.
Autor: D.C.